«

»

Mar 05

¡Ya lo encontramos! Después de 16 días de huelga, El Rector de la UAZ decide atender a la petición de dialogo directo con el SPAUAZ

Después de su notable ausencia,  el Rector I.Q. Armando Silva Chairez, cita al Secretario del SPAUAZ, I.Q. Crescenciano Sánchez Pérez, bajo la condición que sea “a solas”, no es algo muy apropiado condicionar las mesas de negociación, especialmente después del desinterés mostrado y el incumplimiento de los pocos acuerdos logrados previo a la huelga, tal como lo hizo al suspender los diagnósticos de materia laboral, los cuales pretendían resolver la petición de Seguridad en el Empleo  tal como lo exigimos en el pliego petitorio.

El comité de huelga en su sesión del dia 5 de marzo, dio el voto de confianza a nuestro secretario, para que atienda dicha invitación, esto es una demostración más de la unidad y solidez de nuestro sindicato, aun que no me queda claro que es lo que quiere demostrar la patronal con este tipo acciones, “a solas”, tal vez teman que solicitemos ahorros a costa de la nomina de funcionarios, tales como las prestaciones que ellos se aplican a su sueldo de funcionario, fruto de nuestro contrato colectivo, cuando les conviene, ellos tienen sus obligaciones del sindicato suspendidas, pero cuando se trata de prestaciones, bienvenidas; mínimo que lo apliquen  su sueldo tabular y no al de funcionario.

Merecemos por lo menos un trato digno de nuestro Rector, sabemos que el factor económico es complicado, pero,¿ porque 16 días para mostrar un poco de interés? yo no se que opinen ustedes compañeros,  pero estemos pendientes al resultado de dicha negociación, y les dejo a su criterio y opinión los siguientes oficios que acreditan la posibilidad de tener una negociación digna.

 

!Apoyemos a nuestro sindicato¡, !apoyemos a nuestro secretario¡

[pdf-embedder url=”http://prensa.spauaz.com/wp-content/uploads/2015/03/Rector-cita-al-Secretario-del-SPAUAZ.pdf”]

Descarga: Rector cita al Secretario del SPAUAZ