«

»

Nov 14

Pronto se conocerán los resultados del reto “Más salud con menos peso”

El reto “Más salud con menos peso”, una iniciativa del secretario de Deportes del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), dr. Israel Ayala Aguilera, está a punto de llegar a su fin con la presentación de los resultados obtenidos por los participantes.

Este el segundo reto que ha lanzado la cartera de Deportes del Comité Ejecutivo 2017-2020 y en esta edición los participantes tuvieron la ventaja de contar con el apoyo y asesoría de una nutrióloga egresada de la UAZ quien, a partir de un diagnóstico basado en las mediciones e historias clínicas, elaboró programas individuales de ejercicio y alimentación. El reto buscó, además, que las actividades físicas fueras variadas y se realizaran en diversos espacios, para mantener siempre motivados a los participantes y convertir en hábitos perdurables las prácticas para una vida saludable.

En próxima fecha se anunciará a los ganadores del reto  “Más salud con menos peso” y se realizará la ceremonia de premiación.

 

o