«

»

Oct 29

Comunicado sobre las solicitudes de acceso al campus durante el paro del 29 de octubre

COMUNICADO

Con motivo del paro del 29 de octubre del presente y través de la Cartera de Asuntos Laborales, se informa que hasta este momento y a la publicación del mismo solo se recibieron dos solicitudes para ingresar a diferentes espacios universitarios que así lo requieren.

Por un lado, la Responsable de Laboratorio de investigación en Farmacología, la Dra. en C. Gloria Patricia Hernández Delgadillo solicita el permiso para que puedan ingresar tanto personal docente (con un número de tres personas), así como un tesista al Laboratorio de Farmacología ubicado en el edificio L1 en el Campus UAZ siglo XXI, d elas 8 a 15 hrs., con la finalidad de poder continuar con un experimento de investigación.

También solicitó ingresar a la Unidad de Ciencias Biológicas el Químico Jorge Gustavo Araujo Huitrado, técnico de laboratorio, para ingresar a dar mantenimiento a cultivos celulares a cargo del Dr. Jesús Adrián López de la Unidad de Ciencias Biológicas, por lo qué esta Coordinación a mi cargo no tiene ningún inconveniente para conceder el permiso correspondiente.

A T E N T A M E N T E
Zacatecas, Zac. 28 de octubre de 2018

Regina Compeán González
Coordinadora de Asuntos Laborales del SPAUAZ