»

Mar 13

SPAUAZ e INCUFIDEZ ratifican convenio

20180312_124428

El lunes 12 de marzo se ratificó el convenio entre el Sindicato del Personal Académico de la UAZ (SPAUAZ) y el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) que ofrece facilidades y descuentos en rehabilitación física y uso de albercas para los agremiados del SPAUAZ.

Firmaron esta ratificación el doctor Pedro Martínez Arteaga, secretario General del SPAUAZ, y el doctor Adolfo Márquez Vera, director general del INCUFIDEZ, ante la presencia del titular de la cartera de Deportes, el doctor Israel Ayala Aguilera, y parte del Comité Ejecutivo de nuestra organización sindical.

En su mensaje, Martínez Arteaga expresó su agradecimiento a las autoridades del INCUFIDEZ y al doctor Márquez Vera “por su gran disposición a la colaboración, en nombre de todos los sindicalizados, que somos más de tres mil”

Por su parte, el titular del INCUFIDEZ comentó que por el momento este convenio no ofrece descuentos en el uso de todos los espacios e instalaciones deportivas, sin embargo, precisó que en un futuro, en la medida que se vean los resultados de un trabajo de reordenamiento administrativo que se lleva a cabo en la institución, se ofrecerán a los universitarios más facilidades.

Comentó que cuando los universitarios han solicitado el uso de las instalaciones del INCUFIDEZ, se les ha pedido donativos en especie, que son repartidos en colonias populares y en zonas afectadas por desastres naturales: “gracias la Universidad por ayudarnos a ayudar”.

Para obtener los descuentos que otorga este convenio es necesario que nuestros agremiados presenten su credencial del SPAUAZ, la cual pueden tramitar en la Coordinación de Prensa y Propaganda.