«

»

Feb 19

El SPAUAZ busca mejorar la salud de sus agremiados a través del reto “Atrévete a perder”

20180219_100206[1]

 

El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ) promueve la adopción de estilos de vida saludable entre sus agremiados, a través del reto de pérdida de peso denominado “Atrévete a perder”.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Deportes del SPAUAZ, Dr. Israel Ayala Aguilera invitó a los docentes universitarios a integrarse a este reto, cubriendo unos sencillos requisitos: presentar su credencial del sindicato actualizada, llenar una cédula de inscripción y presentarse a las evaluaciones de condición física. El requisito más importante, sin embargo, es la voluntad de poner su mayor esfuerzo para mejorar su salud.

Ayala Aguilera manifestó que los asistentes a este reto contarán con el apoyo del Laboratorio de Cultura Física y Deporte del Campus UAZ s. XXI; también obtendrán facilidades y descuentos para hacer uso de las instalaciones del gimnasio B-Top.

El gerente de B-Top, Miguel Ángel Guerrero, manifestó sentirse muy satisfecho por la realización de convenios con instituciones como nuestro organismo sindical, pues esto permite impulsar entre una población más amplia el interés por el deporte y la salud.  Añadió que las mediciones del estado físico de los participantes se llevarán a cabo en las instalaciones de B-Top, en donde también se ofrecerán clases maestras de diversas disciplinas deportivas.

El registro de los participantes iniciará el martes 20 de febrero en la Secretaría de Deportes del SPAUAZ y la primera evaluación se realizará el sábado 24 de febrero en las instalaciones de B-Top, a las 9 de la mañana. El reto, que tendrá una duración de 3 meses, comenzará el 3 de marzo y terminará el 26 de mayo.

El cupo estará limitado a un máximo de 20 agremiados. Se premiará a los 4 participantes (2 hombres y 2 mujeres) que logren mejorar su composición corporal y modificar sus niveles de condición física. Los primero lugares recibirán membresías del gimnasio B-Top, los segundos lugares, obtendrán un kit para continuar su estilo de vida saludable.

Para más información acerca de las bases del reto “Atrévete a perder”, los agremiados pueden solicitar información en la Secretaría de Deportes al teléfono 9240132, ext. 124, o bien acudiendo directamente a la oficina de esta cartera, en las instalaciones del SPAUAZ.

 

20180219_101141[1]