«

»

Oct 25

Premiación del Quinto Concurso Estatal de “Difusión de la Cultura de la Legalidad Respecto a la Normatividad Universitaria”

El martes 24 de octubre se llevó a cabo la premiación de los proyectos ganadores del Quinto Concurso Estatal de  “Difusión de la Cultura de la Legalidad Respecto a la Normatividad Universitaria”, organizado por la Unidad Académica de Derecho (UAD), el Grupo Multi Disciplinario de Investigación y el Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ) a través de su Coordinación de Asuntos Laborales, encabezada por la doctora Regina Compeán González.

El objetivo del concurso en su quinta edición fue que los alumnos de la UAD y otras Unidades Académicas de la UAZ encontraran formas creativas de difundir el contenido del Contrato Colectivo UAZ-SPAUAZ.

Los diez equipos finalistas del concurso expusieron sus proyectos ante el jurado calificador quien, tras una breve deliberación, anunció los nombres de los equipos ganadores de los primeros tres lugares.

Ganadores del primer lugar: Adrián Rodríguez Ramírez, Fernanda Gutiérrez Cid, Mayra García Mancillas, Erick David Díaz Ayala, Antonio Guzmán Cervantes.

Ganadores del segundo lugar: José Esteban Delgado Herrera, Sebatián Alfredo Cardoso Castañeda, David Jesús Pérez Díaz, Misael Castorena Méndez.

Ganadores del tercer lugar: Mario Eduardo Infante Medina, Brayan Noé Montalvo Rodríguez, Adriana González Gutiérrez, Jesús Pérez Martínez, Itzel Justine Murillo Pérez.

[huge_it_gallery id=”5″]

 

IMG-20171024-WA0077